Datos personales

Mi foto
LAS LÁGRIMAS SON LA SANGRE DEL ALMA

sábado, 26 de octubre de 2013

Almas Gemelas





Hoy quiero hablaros de las almas gemelas. Hay mucha gente que dice haberla encontrado y otras tantas, simplemente creen que eso de las almas gemelas son meros cuentos de hadas para gente que está enamorada. Pero yo, personalmente, no estoy de acuerdo con la gente que dice que es absurda esa idea.

Conozco a una pareja que llevan más de 60 años juntos, que por cierto son unos ancianos adorables. Aseguran quererse como el primer día y juran no haber pasado ni un solo día separados desde ese día. Siempre van a todas partes juntos y resulta entrañable verles caminando por la calle, porque siempre van cogidos de la mano. Es una imagen de lo más tierna.
¡Escenas así son las que te hacen creer en el amor!

Dicen que el secreto de que su relación sea tan especial y perdure en el tiempo, es porque
decidieron estar juntos porque se querían, porque era lo que más deseaban y no por obligación. Sí, ese es el problema de muchas parejas. No están juntos por amor, sino por miedo a la soledad, quizás porque se sienten presionados por la sociedad, porque a según que edad es lo que toca... Es triste pero conozco a muchas parejas así.

Me quedo con la historia de esta pareja de ancianos, porque son sin ninguna duda la definición del amor. Nacieron para estar juntos porque en todas y cada una de sus vidas pasadas ya lo han estado y les une un amor verdadero. Cuando les hablo de las almas gemelas, se miran dulcemente y sonríen, sólo sonríen, no dicen nada y a simple vista por su gesto cómplice entiendo que su respuesta es... sí.

Dicen que las almas gemelas son espíritus que vibran en la misma resonancia dentro del grupo de las conexiones espirituales. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera a la que existe en relación al resto de tus conexiones. Yo creo que sólo existe un alma gemela, el resto de personas a las que de alguna manera nos sentimos unidas, tan sólo son almas afines.

Una  manera de descubrir que estamos con nuestra alma gemela es cuando de repente te das cuenta que eres tú misma con alguien que acabas de conocer y que no has tratado por ningún motivo hacerte la interesante o impresionarle, porque sabes muy bien que hay algo más, que ese encuentro no es casualidad. Todo fluye de una forma natural y especial entre los dos. Aunque os acabáis de encontrar hablas y te sientes con esa persona como si os conocieseis  de toda la vida. Como si siempre hubiese formado parte de ti. Sientes que algo invisible te une a esa persona. Incluso los silencios resultan agradables y para nada incómodos.

Todo sucede cuando menos te lo esperas. Un buen día aparece una persona en tu vida y aunque a primera vista ni siquiera te gusta, hay algo en ella que te atrapa, que te atrae, que te desarma por completo. Intentas entender por qué esa persona ejerce tanto poder sobre ti, por qué te arrastra de esa manera hacia un sentimiento que no acabas de entender y por mucho que lo intentas no consigues encontrar una respuesta que aclare las dudas de tu corazón. ¿Qué explicación le encuentras? Lo que más te desconcierta es que aunque esa persona no es para nada tu tipo, algo te retine a su lado y necesitas estar cerca de esa ella... Te transmite una paz inusual, algo que va más allá de cualquier razonamiento.

Cuando sientes que hay magia con una persona a la que apenas conoces, pero sin embargo sientes que conoces de toda la vida, es porque sin ninguna duda acabas de tener un encuentro con tu alma gemela y hagas lo que hagas y pase lo que pase entre los dos vuestro destino será estar juntos en todas y cada una de tus vidas porque el universo eligió a esa persona para ti. Es tu destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario