Datos personales

Mi foto
LAS LÁGRIMAS SON LA SANGRE DEL ALMA

lunes, 20 de enero de 2014

Tu beso




¡Hola a tod@s! Ya se acerca pronto San Valentín y seguro que ya estaréis empezando a pensar que le podéis regalar a esa persona tan especial que hace latir vuestro corazón tan sólo con su presencia. Si lo deseáis podéis escribirle un mensaje especial a vuestro amor desde aquí y yo estaré encantada de publicarlo. Como siempre he dicho este espacio se creó para vosotr@s y es vuestro, aunque de momento no le deis mucho uso :) pero sé que algún día lo haréis. Pues lo dicho, aquí estoy para escucharos y para difundir vuestras historias. 

Ya sé que tengo esto un poco abandonado pero ando bastante liada y apenas me queda tiempo y como tampoco es que me lluevan las visitas :)) pues sólo me paso de vez en cuando para ver si alguien me ha contado alguna cosa importante, pero va a ser que no. También admito sugerencias de que podría hacer en el blog para que os animéis.

Bueno ya os dejo por hoy y lo hago como siempre con un retazo de poema en este caso de Vicente Aleixandre. Espero que os guste.




No te acerques, porque tu beso se prolonga como el
choque imposible de las estrellas,
como el espacio que súbitamente se incendia,
éter propagador donde la destrucción de los mundos 
es un único corazón que totalmente se abrasa.


Vaya charla os he metido hoy :)
Hasta nuestra próxima cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario