Datos personales

Mi foto
LAS LÁGRIMAS SON LA SANGRE DEL ALMA

viernes, 7 de febrero de 2014

Confusión

                                          

                                          

¡Hola  tod@s! Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a mi nueva seguidora porque me ha hecho mucha ilusión cuando lo he visto y decirle que espero que disfrute mucho leyendo este blog. Aunque seáis pocos seguidores para mí sois muy importantes. Una vez más gracias por estar ahí y por seguirme.




Creo que el amor es una de las cosas más importantes que podemos tener. Incluso a veces lo único que nos sostiene cuando las cosas van mal. 
A veces la gente confunde el amor con el conformismo y ese es sin duda el gran error que muchas parejas cometen y por lo que a largo plazo las relaciones no funcionan. No se puede o no deberíamos confundir el cariño con el amor porque son dos cosas bien diferentes.
El otro día leí que un montón de millones de parejas algo así como 28 creo recordar, se habían separado por culpa del whatsapp y me pareció una locura la verdad. Supongo que hay mucha gente que está junta por rutina y a la mínima novedad el poco cariño que se tienen desaparece. No sé, siempre he creído que es mejor estar sola que estar atrapada en una relación que no te conduce a nada, pero cada persona es un mundo y hace lo que hace por sus motivos y yo por supuesto lo respeto. 




Las huellas de unos besos,
ese resplandor que aún de día se siente si te acercas,
ese resplandor contagioso que me queda en las manos,
ese río luminoso en que hundo mis brazos,
en el que casi no me atrevo a beber, por temor después
a ya una dura vida de lucero.

                                                          (Vicente Aleixander)

Hasta nuestra próxima cita. ¡Nos vemos en San Valentín! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario